Conéctate con Wipy Tv

NFL

Le’Veon Bell sería la diferencia en el juego de los Steelers

Publicado hace

el día

Después de perder contra los Denver Broncos, los Acereros no han podido encontrar el ritmo de nuevo y ya llevan 3 derrotas al hilo, situación que hace creer que Le’Veon Bell sería la diferencia en el juego de los Steelers.

El excorredor de Pittsburgh causó mucho de que hablar en la temporada cuando decidió no jugar debido a no estar de acuerdo con ciertas cosas en su contrato, falta de dinero para ser más exactos.

Las cosas iban bien con los Steelers con su RB suplente James Conner, pero los últimos partidos su nivel no ha sido el mismo y eso se ha visto en las derrotas del equipo.

Te recomendamos: NFL dio una pista de los equipos que podrían jugar en México en 2019

¿Cuál era el impacto de Bell en los Acereros?

El corredor tuvo 1,946 yardas totales la temporada pasada y era uno de los RB con mayor yardas por acarreo en toda la liga, además de que también fungía de receptor.

Le’Veon Bell es conocido por la paciencia que tiene en el terreno de juego para buscar un espacio y a pesar de ser corredor, era considerado como el segundo mejor receptor del equipo, abajo de Antonio Brown.

Eso lo convertía en pieza fundamental en el equipo.

En su tiempo con los Steelers varias veces dependieron de Bell para los juegos importantes o los que se definieron en los últimos minutos.

Los últimos 3 juegos del equipo, Roethlisberger ha tenido que basarse en el juego aéreo, por la falta de un corredor confiable en jugadas determinantes, por ello en esta temporada Pittsburgh podría haberse recargado en la habilidad de Bell.

Parece que Mike Tomlin, entrenador en jefe, no confía plenamente en Conner para poder llevar a cabo jugadas clave. 

No le dan la oportunidad al nuevo RB en situaciones que en caso de ser Bell, sin dudarlo le hubieran dado el balón para correrlo. 

El equipo dice que no extraña a Le’Veon, pero puede que los seguidores piensen lo contrario ya que después de tres partidos perdidos por menos de 3 puntos un playmaker como él hubiera sido la diferencia.

“Desde el día uno ya no es parte de nosotros, es algo que un deporte en equipo no necesita”, dijo Mike Tomlin respecto a si Bell hubiera ayudado en las pasadas derrotas de los Steelers.

El equipo dice muchas veces que no lo necesita aunque no han logrado demostrarlo en el campo durante las dolorosas derrotas que ha sufrido, puede que no quieran escuchar más del tema de Bell pero sin duda alguna, el corredor sería una importante diferencia en su juego terrestre. 

¿Crees que los Steelers hubieran ganado sus últimos 3 partidos con Bell en el equipo? 

PUBLICIDAD

Populares