Conéctate con Wipy Tv

NFL

Le’Veon Bell podría regresar a los Steelers a falta de contrato

Publicado hace

el día

Bell podría regresar a los Steelers

Un auténtico berrinche deportivo: no recibió en contrato millonario que quería y decidió no jugar la temporada hasta conseguirlo. Pero ahora todo parece indicar que Le’Veon Bell podría regresar a los Steelers.

Eso si quiere seguir en la NFL, claro está.

El plan era perfecto: Bell creyó que sería muy difícil encontrar a alguien que llenara su lugar y al final Pittsburgh le terminaría pagando lo que él pedía.

Pero no contaba con la excelente actuación de su suplente James Conner.

Además, el corredor también perdió mucho dinero en este tiempo que decidió no presentarse en las instalaciones de su equipo ya que son casi 8 millones de dólares los que ha dejado ir por estar en Miami. 

Te recomendamos: Lo mejor de la semana 9 en la NFL

Sin mencionar la pérdida de un posible contrato a largo plazo con los Steelers.

La NFL ya está en la jornada 10 y es la última oportunidad que Bell tiene para presentarse con el equipo e intentar seguir su carrera en la liga.

El corredor sabe muy bien esto; por ello en redes sociales publicó que se despedía de Miami y puede ser que su próximo destino sea Pittsburgh. 

¿Qué pasaría si Bell llega a la Ciudad del Acero?

Existe la opción de que firme contrato e intente jugar lo que resta de la temporada, aunque con el ritmo que ha demostrado Conner es muy poco probable que tenga mucha participación.

También puede no firmar y perderse esta campaña, esperando que en el 2019 un equipo lo firme como agente libre.

Foto: Getty

Lo que más perdió Le’Veon fue tiempo y dinero: no consiguió el contrato que buscaba y no participó en la temporada 2018, situaciones que podrían afectarlo a largo plazo.

Sin embargo, el corredor aún es joven y puede seguir en la NFL. Hay que tener en cuenta también que 1 año de descanso podría incluso beneficiar a un corredor para regresar en mejor forma que nunca.

La pregunta quedará en si lo hará en Pittsburgh o buscará otro equipo. 

Sus posteos en redes sociales sólo abren camino a los rumores  suposiciones, lo que alimentaría aún más la polémica en la que está envuelto.

Si no es con los acereros, ¿con qué otro jersey se vería bien Le’Veon?

PUBLICIDAD

Populares