Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Bayern frente a Real Madrid, choque de gigantes en Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bayern frente a Real Madrid

El miércoles 25 de abril se llevará a cabo la segunda semifinal de Champions League, en un choque de gigantes, pues el campeón de Alemania se vera las caras ante el actual monarca de Europa, es decir, Bayern frente a Real Madrid.

De ganar el trofeo, el equipo español sería el primero que lo logra tres veces de manera consecutiva, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el Bayern Múnich (1974-1976).

El título europeo se ha convertido, además, en el gran objetivo de los “Merengues” como forma de salvar una temporada, donde ya no tienen posibilidades en La Liga y cayeron en la Copa del Rey.

Los blancos vuelven a enfrentarse a un Bayern Múnich, al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo, quien realizó 5 goles, y el marcador global terminó 6-3.

El Bayern llega, además, a este encuentro en plena racha de victorias, tras haber ganado la Bundesliga y estar en la final de Copa, lo que le convierte en el único europeo con posibilidades de aspirar al triplete esta temporada (Liga, Champions y Copa).

Real Madrid volverá a poner sus ojos en Cristiano Ronaldo, pues es el máximo goleador de Champions League esta temporada con 15 goles a dos de su récord en una misma campaña.

Fuente: AFP

Populares