La directiva reprueba comportamientos violentos, dentro y fuera del campo. El Bayern castigó a Sadio Mané por golpear a Leroy Sané en el vestidor.
¡Vaya lío!
Los ‘Bávaros’ no sólo deben concentrarse en regresar a la ‘senda del triunfo’ en la Champions League, también en prevenir ‘peleas’ y discusiones.
Te puede interesar: Los espectaculares goles de Iván Zamorano con Inter
En los próximos partidos, se podrá notar si existe o no ‘unión en la plantilla’ tras el altercado que se registró recientemente.
A través de un comunicado, se conoció que Bayern castigó a Sadio Mané.
Nadie esperaba esta noticia.
«Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa«, se lee en el texto.
Te recomendamos: ¡Malas noticias! Estrella del Manchester United es descartado para el partido contra Sevilla
Por su parte, el diario Bild reveló que Mané habría soltado una bofetada a Sané (dejando el labio de su ‘colega’ hinchado y ensangrentado), luego de que el alemán le recriminara al senegalés una jugada en la parte final del encuentro en el Etihad Stadium.
Cabe mencionar que ambos jugadores tuvieron participación en el entrenamiento de hoy, y en el cual, Thomas Tuchel mantuvo conversaciones con Mané.