Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Batalla campal en futbol femenil argentino dejó cuatro lesionadas

Nacion D

Publicado hace

el día

En la cancha, cuando el partido está en el alambre, las cosas pueden ponerse candentes; una dura entrada, un empujón, un grito puede hacer que las cosas se salgan de control, como en Argentina, donde dos equipos femeniles desataron una batalla campal en pleno juego.

A través de un vídeo subido a las redes sociales, se muestra una pelea entre los equipos Universitario y Liberta de la Liga Provincial pampera, sin embargo, todo se salió de control en una de las bandas del campo.

Te interesa: Pep Guardiola podría entrenar a Messi de nuevo.

Puedes leer: Luka Romero, el ‘Messi’ mexicano que está robando cámaras.

Fue en la ciudad de Córdoba, en Argentina, donde el encuentro transcurría con total normalidad hasta que el árbitro decidió expulsar a una de las jugadoras del conjunto visitante después de realizar una dura entrada.

Sus compañeras reclamaban al central por la acción, sin embargo, el árbitro no dudo en sacarla del campo. En medio de reclamos, comenzaron los empujones y golpes entre las integrantes de ambos equipos.

Hasta el entrenador del Libertad fue echado del campo

Mientras otros miembros de ambos equipos protestaban, el colegiado también terminó expulsando al entrenador de Libertad por sus acciones dentro del campo y no controlar a sus jugadores

La brutal pelea en la que estuvieran implicadas las jugadoras de ambos equipos y algunos aficionados que se dieron cita para ver el partido, dejó como saldo al menos cuatro elementos lesionados sobre el campo.

La Liga Provincial no ha emitido un comunicado sobre las acciones que tomarán para ambos equipos, se espera que en breve comuniquen los castigos.

PUBLICIDAD

Populares