Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los barrabravas de Boca podrían asistir a la final de la Libertadores

Publicado hace

el día

Todo fue emoción cuando se anunció la primer final de la Copa Libertadores entre Boca Jrs y River Plate, se esperaba que fuera algo grande y no tan accidentado como lo ha sido, pero ahora las cosas se ponen peor porque los barrabravas de Boca podrían asistir a la final en Madrid. 

Los barras de Boca son conocidos por los altercados en los que se han visto involucrados a lo largo de los años durante los partidos del equipo y aunque existen varios miembros el más conocido es su líder, Rafael di Zeo. 

Es tan conocido en Argentina que ya tiene prohibida la entrada a cualquier estadio de futbol en el país, aunque en el extranjero eso no aplica y podría presenciar la histórica final de la Libertadores.


Te recomendamos: Nicho Escalante, el mexicano que sueña con ganar en el Camp Nou

Di Zeo obtuvo un permiso para estar en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre. 

La jueza Sabrina Namer fue la encargada de dar el visto bueno y por ello no existe ningún impedimento legal para que las entidades migratorias españolas le prohiban el ingreso al país.

Así que lo más seguro es que veamos a Rafael di Zeo muy cerca del Bernabéu.

Foto: Getty

Aunque uno de los líderes de ‘La Doce’ tiene autorizado viajar, eso no quiere decir que la barrabrava tendrá asegurado su ingreso al estadio del Madrid, ya que eso estará controlado por la policía española.

Dejarlo entrar o no dependerá en su totalidad de los controles que se manejen en la última fase de una accidentada Copa Libertadores. 

Las noticias de Rafael di Zeo empezaron días antes cuando fue visto custodiando el camión donde iban los jugadores de Boca camino al aeropuerto.

Foto: Getty

Fue el encargado, junto con Mauro Martín, otro histórico de la barrabrava, de guiar a miles de hinchas genuinos que se acercaron para apoyar a su equipo.

El motivo es que los aficionados siempre le hacen más caso a él que a la policía. 

Las ganas de ver a su equipo son tantas que seguro Rafael será visto cerca del Bernabéu, ahora el detalle será si lo dejan entrar y a partir de ahí, ¿cómo reaccionará sí le prohiben el paso? 

PUBLICIDAD

Populares