Categorías: Futbol Internacional

Extremo del Manchester City llegaría a un grande de España

Publicado hace el

Uno de los futbolista más importantes de Pep Guardiola estaría en el radar de los grandes de España y tanto es el deseo por tener a este crack que el interés se convertiría en una subasta. Se especula que el Barcelona y Real Madrid buscarían fichar a Leroy Sané, extremo del City.

Los 'Citizens' serían tentados por grandes cantidades de euros.

La vida de un jugador tiene constantes cambios, en una temporada puede estar en un equipo y a la siguiente defiende el escudo y los colores de otro. Situación que podría sucederle a este atacante de la Selección de Alemania.

Si llegara hacerse oficial su salida de la Premier League en el próximo mercado de transferencias y tener como destino la liga española, sería la primera vez en su carrera que jugaría en dicho torneo. A sus 24 años sólo ha pertenecido a 2 escuadras: Schalke 04 y Mnachester City.

Te puede interesar: La Fiorentina tiene 10 casos por Coronavirus

También podrías leer: Excompañero de Messi reveló anécdota del Mundial de 2006

El diario Blind ventiló que el Barcelona y Real Madrid buscarían fichar a Leroy Sané en el mercado de verano. Opción que no suena descabellada para estos grandes del futbol español, ya que este futbolista puede ser plurifuncional.

Además de jugar como extremo por las dos bandas, también se desenvuelve como mediocampista.

Agregó el rotativo que el club inglés ve imposible que el alemán continúe en su plantilla, a pesar de que el contrato del teutón finalice en junio de 2021. Así que la directiva estaría dispuesta a escuchar ofertas antes de que se marche gratis.

Por si te lo perdiste: Barcelona busca reforzar su defensa con un jugador de la Serie A

Según el medio citado, Zinedine Zidane le habría pedido a Florentino Pérez fichar al alemán, y por su parte, el Barça lo buscaría un relevo generacional y más ahora que necesita opciones para sustituir las bajas que ha tenido por lesión.

¿Alguno de estos clubes podría convencerlo?

Cabe mencionar que el Bayern Múnich también estaría interesado y según medios alemanes, Hasan Salihamidzic, Director Deportivo del Club, se habría reunido con LIAN Sports (la empresa que representa al Sané) para ficharlo.

Una ruptura de ligamento cruzado lo alejó de las canchas en la actual temporada y por esta razón suma 2 partidos oficiales (entre Liga y Community Shield).