Foto: Getty

En la actualidad es difícil encontrar a nuevos jugadores jóvenes que puedan tener un parecido en lo futbolístico a los actuales cracks del futbol mundial, pero en esta ocasión dos grandes de Europa parecen haber encontrado al nuevo «Mbappé». El Barcelona y Manchester United ficharían a Camavinga en los próximos mercados de transferencias.

Pertenecer a cualquiera de estos clubes le ayudaría mucho para lograr el protagonismo.

Tanto los ‘Culés’ como los ‘Red Devils’ saben trabajar muy bien con joyas talentosas y puedan lograr cosas muy importantes a una corta edad. Así como lo han hecho con varios chicos que han pasado por sus plantillas.

El futbolista de 17 años vive una de las temporadas más importantes de su carrera, luego de haber debutado en diciembre pasado con el Rennes y convertirse en el más joven en hacerlo. ¿Terminará siendo la revelación de la liga francesa a final de temporada?

Te puede interesar: Barcelona busca a un nuevo «Luis Suárez» en la Premier League

También podrías leer: Una estrella del Barcelona podría ser arrebatada por la MLS 

Eduardo se desempeña como mediocampista.

De acuerdo a la información del diario As, el Barcelona y Manchester United ficharían a Camavinga, una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. Además, se agregó que el Arsenal y Tottenham también llegaron a tener interés por el jugador.

El angoleño tiene contrato con el club francés hasta el verano de 2022 y su precio actualmente ronda en 30 millones de euros. A su corta edad ya tiene experiencia en la Europa League, donde también consiguió ser uno de los jóvenes más chicos en debutar.

Por si te lo perdiste: Lionel Messi no renovaría con el Barcelona esta temporada

Entre las cosas más destacadas que ha hecho con el Rennes es haber realizado una asistencia a los 16 años, algo que nunca se había visto en la liga francesa y justamente en un partido contra el PSG.

Además, en septiembre fue nombrado el mejor jugador del mes y hace unos días recibió su primera convocatoria con la Sub 21 del combinado nacional de Francia.

¿Habrá más equipos que se quieran sumar por el fichaje de este joven?

Cabe mencionar que en la actual temporada suma 1 asistencia en 12 partidos con el cuadro rojinegro, y también tiene a su cuenta 3 apariciones en la Europa League y 1 participación en la Supercopa de Francia.