Este bimestre nos traerá varios clásicos que disfrutaremos alrededor de distintos países, con mención de honor para el recientemente integrado a la lista de internacionales, el Chivas vs América, de la LigaMX. Clásicos que desde la línea de apuestas de fútbol de Betway tendrán un lugar privilegiado.

Sumamos el que sostendrán el Benfica y el Oporto por el liderato y, quizá, el campeonato de la Primeira Liga Portuguesa. También el triplete que encabezarán desde el Calcio el Inter de Milán y la Juventus de Turín, tanto en la Serie A como en las semifinales de ida y vuelta de la Coppa Italia.

Además, Inglaterra volverá a ver a los equipos rojos enfrentarse, aunque este año con distintas personalidades y situaciones. El Liverpool vs Manchester United es uno de los más antiguos partidos de esta índole, y uno de los que siempre promete buen espectáculo.

Y aquí es cuando las cosas se ponen un tanto más interesantes. La Bundesliga no había estado tan pareja en muchos años. Pero aún más emocionante es que los dos equipos protagonistas del clásico alemán llegan al encuentro en igualdad de puntos.

Si bien el Borussia Dortmund está en segunda posición por diferencia de goles, el Bayer de Múnich no la tendrá fácil si pretende hacerse temprano con el campeonato, puesto que la rivalidad enciende ánimos y desata las pasiones. Ninguno de los dos equipos querrá perder, por lo que un mínimo error puede resultar en una derrota muy cara.

Entonces terminamos con el Clásico de clásicos, por lo menos de este bimestre.

El Barcelona enfrentará tres veces al Real Madrid. Una por la supremacía de LaLiga Santander, y dos más por ver quién se cuela a la final de la Copa del Rey.

Los merengues llegan con una ligera desventaja en puntos, por lo que vencer en este primer partido a los blaugranas es de gran importancia de cara al resto de la temporada. Pero, además, les generará la confianza suficiente para afrontar las semifinales con mayor soltura, aunque no será fácil.

Los culés han destacado este año por desesperar a sus rivales, además, por supuesto, de la mejor  defensiva del futbol español, situación que han sabido convertir en goles a su favor y en una mayor cantidad de victorias.

Sin embargo, el Real Madrid se crece ante estos partidos, confirmado por los últimos resultados. De 10 partidos, los blancos han ganado 6, por tres perdidos y un empate. Aunque hay que destacar que el más reciente, el de la Super Copa de España, se lo llevó el Barcelona.

Con dos de las aficiones más grandes a nivel mundial, estos partidos sin duda que paralizarán a todo el mundo, por lo que se convierten en los más importantes que hay que ver en los próximos meses.

Todo esto que hemos comentado convierte a este partido en el que, posiblemente, sea ya el “Clásico” a nivel mundial entre clubes. Sin duda, vivirlo a través de la App de Betway es una de las opciones más válidas para no perder ningún detalle de cada uno de estos partidos.