Foto: Getty

Este encuentro de Vuelta de los Octavos de Final podría cambiar de sede. El Barcelona vs Napoli de la Champions League se llevaría a cabo muy lejos del Camp Nou o incluso de España, tras el rebrote de Coronavirus.

La UEFA estaría analizando esta situación.

El máximo organismo de Europa quiere garantías para realizar este choque en la casa de los ‘Culés’. Se busca evitar el contagio en la plantilla del Napoli. Gennaro Gattuso y la directiva del cuadro italiano estarían preocupados.

En los últimos días, Barcelona ha sufrido un rebrote de COVID-19 y este sería el motivo por el cual la UEFA este buscando una segunda opción para realizar el partido. ¿Habrá modificaciones, a días de que regrese la Liga de Campeones?

Te puede interesar: Suiza inicia una investigación contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

También podrías leer: Regresaron las ‘franjas verticales’ en el nuevo uniforme de la Juventus

Según Chiringuito TV, el Barcelona vs Napoli de la Champions League sufriría una modificación. La UEFA le preguntaría al Departamento de Salud de la Generalitat si se podría llevar a cabo o no este partido en Camp Nou.

Mientras no haya algo claro en este tema, tambalea este enfrentamiento.

Por si te lo perdiste: Canterano de Chivas jugará la siguiente edición de la Europa League

Recientemente, en una entrevista con TMW Radio Sport, Aurelio de Laurentis, Presidente del Napoli, manifestó su deseo de no jugar en Barcelona, al considerar que es una zona de alto riesgo. «La UEFA no ha decidido si se juega o no en Catalunya. Es como si estuviéramos en la escuela. En la UEFA nadie sabe hacer negocios«, agregó.

El próximo sábado 8 de agosto, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), ambos equipos se estarían viendo las caras en el Camp Nou para definir al ganador de esta llave. ¿Qué escuadra avanzará a los Cuartos de Final?