Por fin aparecen buenas noticias en la entidad blaugrana y todo parece indicar que Barcelona tendrá refuerzo en la defensa para el 2021.
El cuadro culé ha sufrido mucho en la zaga central durante la presente campaña y es por ello que ya buscan las alternativas para fortalecer esa posición.
Todo parece indicar que Eric García jugará con el Barcelona a partir de este año y con ello buscará convertirse en un líder en la zona de seguridad de esta escuadra.
Puedes leer: Andrés Guardado podría salir del Betis
Te puede interesar: Matías Almeyda pide un refuerzo de las Chivas
En España confirman que hay un acuerdo total para que Eric regrese a la entidad blaugrana, después de su etapa con el Manchester City.
Hace apenas unos meses, el conjunto Citizen había rechazado una oferta del Barca por 10 millones de euros y ahora García podría llegar de forma libre.
Este sería un duro golpe para Pep Guardiola, debido a que este futbolista tiene cualidades muy interesantes, además que es muy aguerrido al momento de intentar recuperar el balón.
A Barcelona le urgen resultados positivos, debido a que se encuentra muy lejos de la cima de la Liga de España y muchos aficionados ya piden la salida de Ronald Koeman.
El conjunto Culé también disputará ls octavos de final de la Champions, en donde lucharán frente al PSG en una eliminatoria muy pareja.