Categorías: Futbol Internacional

Barcelona renovaría el contrato de una estrella por los próximos 5 años

Publicado hace el

Los 'Culés' están listos para sorprender a sus fieles aficionados. El Barcelona renovaría el contrato de Ter Stegen en los próximos días, después de que la pandemia del Coronavirus fuera la culpable de aplazar las negociaciones.

El club no ha logrado superar al cien por ciento la crisis que sufre.

El cancerbero de 28 años, arribó al Camp Nou en mayo de 2014 procedente del Borussia Mönchengladbach, el cuadro catalán desembolsó 12 millones de euros por sus servicios, y el alemán firmó un contrato hasta junio de 2019 con una cláusula de 80 'kilos'.

Posteriormente, en 2017, amplió su contrato hasta 2022 con una cláusula cercana a los 180 millones de euros. ¿De renovar por segunda vez con el Barça, cuánto tiempo más estará y cuál será su nueva cláusula de rescisión?

Te puede interesar: Dos mexicanos fueron incluidos entre las promesas más emocionantes

También podrías leer: Andrés Guardado hizo historia en el triunfo ante Países Bajos

De acuerdo a la información de As y Mundo Deportivo, el Barcelona renovaría el contrato de Marc-André ter Stegen, arquero titular de Ronald Koeman. El alemán estaría dispuesto a seguir con el equipo español.

El diario As, ventiló que el portero de los 'Blaugranas' firmaría un acuerdo hasta 2025 y la noticia se daría en los próximos días. Lo curioso es que el nuevo contrato de Ter Stegen se asemejaría al que tienen algunas estrellas del equipo de baloncesto.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo sufrió un robo en una de sus propiedades

Es decir, cobraría menos esta temporada y recuperaría su salario completo cuando el club se encuentre mejor económicamente. Por su parte, Mundo Deportivo, agregó que una de las condiciones del alemán fue seguir, siempre y cuando le ofrecieran un jugoso contrato, que lo convirtiera en el portero mejor pagado del mundo.