Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona remontó para ganarle a la Real Sociedad

Publicado hace

el día

Barcelona remontó para ganarle a la Real Sociedad

Anoeta fue testigo de un partido en el conjunto Txuri-urdin dejó escapar puntos y el Barcelona remontó para ganarle a la Real Sociedad en la jornada 4 de LaLiga.

El Barça necesitó venir de atrás para sacar los tres puntos y ganó sufriendo en su visita a la Real ya que los culés no jugaron bien y Messi apareció muy poco sobre el terreno de juego.

La escuadra local comenzó de buena forma el partido y se fue al frente muy temprano en el primer tiempo gracias a un tanto de Aritz Elustondo en una jugada a balón parado. El defensa mexicano Héctor Moreno disputó los 90 minutos con la Real Sociedad.

El Barcelona no apareció en toda la primera parte y para el inicio del segundo tiempo Ernesto Valverde dio entrada a Philippe Coutinho por Nelson Semedo y más adelante a Sergio Busquets por Rafinha.

Aunque los cambios no funcionaron y Ter Stegen era hasta ese momento la figura del partido llegó Luis Suárez para igualar el partido al minuto 63 en una jugada en la que el atacante uruguayo anotó con un poco de fortuna.

Tres minutos más tarde llegó Ousmane Dembélé para sellar la remontada con un disparo dentro del área que fue desviado por dos defensas de la Real Sociedad.

Puedes leer: Watford es el nuevo Leicester City.

Previa

El Real Sociedad contra Barcelona será un duelo atractivo correspondiente a la jornada 4 de LaLiga y se jugará en el renovado estadio de Anoeta.

Los culés llegan como líderes generales de manera invicta tras tres juegos disputados y buscarán llevarse los tres puntos de una plaza que no se les da muy bien en los últimos años ya que solo cuentan con una victoria en Anoeta en los últimos 8 años.

El conjunto Txuri-urdin que tiene las bajas de Willian José, Diego Llorente, Sandro Ramírez y Adnan Januzaj intentará volver a la senda del triunfo ya que tras iniciar con una victoria y un empate vienen de una derrota ante el Eibar.

Real Sociedad contra Barcelona, partido de la cuarta fecha de la liga española.

Populares