Categorías: Sin Etiqueta

¡Buenas noticias! Barcelona tendría de regreso a dos pilares frente al PSG

Publicado hace el

Los blaugrana se encuentran en una buena racha desde hace algunas semanas, incluyendo LaLiga y Copa del Rey, pero su torneo más importante inicia esta semana. La Champions League está de regreso y como el Barcelona quiere seguir ganado, es una buena noticia que recuperaría a Gerard Piqué para el duelo contra el PSG.

El defensa entrenó este domingo.

Se lesionó el 21 de noviembre en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid después de un choque en la frontal con Correa. Fue una lesión grave en la que se vieron afectados los ligamentos de su rodilla derecha, por lo cual ya va a cumplir tres meses de baja.

Hace un par de semanas comenzó a realizar entrenamientos en solitario y fue hasta el fin de semana cuando pudo estar de nuevo con sus compañeros. En caso de que regrese a la acción ante el PSG, sería una buena noticia para una defensa que ha sufrido en su ausencia.

Te recomendamos: Javier Mascherano vestirá la playera del Barcelona

Te puede interesar: Edson Álvarez sufrió una herida en victoria del Ajax

Aún no es segura su participación.

A pesar de que el defensa ya entrenó a la par de sus compañeros, queda ver que Ronald Koeman lo considere preparado para un partido tan importante, sobre todo debido a la gran cantidad de tiempo que se perdió por la lesión. Podría iniciar en la banca.

Si es que Barcelona recuperaría a Piqué para Champions, también podría tener otra pieza clave a la defensa y se trata de Ronald Araujo, ya que a pesar de que sufrió un esguince en la rodilla hace poco, existe la posibilidad de que podría jugar infiltrado ante una cita tan importante.