Categorías: Futbol Internacional

Barcelona recibió una oferta del Ajax por una de sus estrellas

Publicado hace el

Los 'Culés' han sorprendido al mundo con la 'limpia' que ha hecho tanto en el cuerpo técnico como en la directiva. Incluso, los cambios continuarían con la salida de algunos jugadores. Tras ventilarse esta noticia, el Barcelona recibió una oferta del Ajax por Luis Suárez.

El 'Pistolero' habría dejado de ser prioridad para el club.

Después de 6 temporadas defendiendo los colores blaugranas le pondría un punto final a su estadía. Los altos mandos y Ronald Koeman, Director Técnico, no lo tendrían contemplado en su nuevo proyecto.

Al parecer, no les interesa que el 'Charrúa' haya colaborado con su talento para alcanzar títulos importantes. Actualmente, es el mejor tercer goleador de la historia en la institución tras superar a Ladislao Kubala, con 195 dianas.

Te puede interesar: ¡Sueñan con la 'Orejona'! Bayern avanzó a la Final de la Champions League

También podrías leer: Real Madrid estaría interesado en un delantero del Inter de Milán

De acuerdo a la información de Jota Jordi, colaborador de El Chiringuito, reveló que el Barcelona recibió una oferta del Ajax por Luis Suárez, y agregó que este atacante sudamericano dejó de ser importante para los azulgranas.

"El Ajax le ha ofrecido al Barça 15 millones de euros por (Luis) Suárez y el club le ha dicho que se tiene que ir", aseguró. Además, agregó que la entidad azulgrana le habría recomendado al delantero escuchar la oferta del club holandés.

Por si te lo perdiste: ¿Tiene argumentos el Olympique de Lyon para detener al Bayern Múnich?

Con la llegada de Koeman al banquillo catalán se empezarían a realizar cambios en el primer equipo de cara a la preparación de la próxima temporada, misma que inicia el 12 d septiembre.

De aceptar el uruguayo la oferta, regresaría al club donde brilló cuando estaba más joven. Entre 2007 y 2011, jugó 159 partidos, con un balance de 111 goles y 68 asistencias. ¿Te gustaría verlo de vuelta en la Eredivisie junto a Edson Álvarez?