Foto: Getty

Los delanteros se le están cayendo a pedazos a los culés y es por esa razón que el Barcelona recibió permiso para suplir a Dembélé. El jugador volvió a lesionarse y será dado de baja por 6 meses, motivo suficiente para que el club español tuviera una oportunidad de reforzarse.

Luis Suárez también fue una pérdida importante.

A finales del 2019, el uruguayo se resintió de su rodilla, un problema con el cual llevaba cargando varios meses y por fin decidió entrar a quirófano para operarse. Se confirmaron 4 meses fuera de las canchas -ya van 2-, y aunque ya falta menos, sí ha causado un desbalance en el equipo.

Ante tantas bajas, el Barcelona pidió permiso a LaLiga para poder suplir a Dembélé (ya no se podría a esta altura) y después de presentar su caso, la petición fue aceptada. El consentimiento de la comisión médica de LaLiga es que el Barcelona pueda fichar en un plazo de quince días.

Te recomendamos: Barcelona tendría principio de acuerdo con su próximo delantero

Te puede interesar: Chelsea y Manchester United: por el último boleto a la Champions League

¿Qué opciones hay en tan corto periodo de tiempo?

Desde el momento que Dembélé tuvo que pasar por el quirófano, varios nombres empezaron a sonar para suplirlo. Aunque no fue hasta este momento cuando se empezaron a hacer más fuertes algunas opciones, sobre todo con el permiso concedido por parte de LaLiga.

Algunos eran el brasileño William José, de la Real Sociedad y el español Loren Morón del Betis, pero ambos se bajaron. El sudamericano fue el que sonó más fuerte, pero el mismo Barcelona fue quien dijo que al final no irían por el jugador.

https://twitter.com/i/status/1228697170401951746

Aún hay otras opciones:

Ángel Rodríguez

El jugador del Getafe fue quien marcó el gol del descuento en la derrota contra el conjunto culé por 2-1 y ese sería el nombre por el que se incline la junta directiva. Bien dicen que es mejor tener a tus enemigos de tu lado y después del gol que le anotó, no les gustaría volver a enfrentarlo.

Lucas Pérez

El atacante del Alavéz lleva 9 goles y 4 asistencias en 23 partidos disputados esta temporada.

Christian Stuani

El delantero del Girona, viene anotando goles en todos sus juegos y aunque cayeron a segunda, su rendimiento no ha dejado de ser excelente. Las directivas no pondría inconveniente todo debido a una cláusula que ha hecho firmar el sudamericano.

Ahora que el Barcelona recibió permiso para suplir a Dembélé, esas son las opciones que más suenan y que alguna podría hacerse oficial en los próximos días. Tienen 2 semanas para hacerlo oficial, así que llegó el momento de sentarse a decidir quién es la mejor opción esta temporada.