Foto: Twitter @MoSalah

A Mohamed Salah le resta un año de contrato en el Liverpool, motivo por el que habría recibido una interesante promesa por parte del Barcelona a largo plazo.

El egipcio estaría en la lista de deseos del Director Técnico Xavi Hernández.

En el presente mercado de verano luce prácticamente imposible que la institución ‘Blaugrana’ pueda pagar por un fichaje de este calibre, recordando que continúa recuperándose de la grave crisis económica que atraviesa.

Te puede interesar: Barcelona presentó su nuevo uniforme inspirado en los JJOO de 1992

Te puede interesar: A Gareth Bale no le preocupa su futuro inmediato

Su valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 100 millones de euros.

Eso se debe a que es uno de los grandes ídolos actuales de los ‘Reds’ al ser una pieza fundamental en la obtención del título de la UEFA Champions League en 2019, entre otros trofeos. En cinco años suma 156 goles y 63 asistencias en 254 partidos.

De acuerdo con el diario The Mirror, Mohamed Salah habría recibido la promesa de jugar en el Barcelona a partir de la campaña 2023/24 si es que cumple con su última temprada con el Liverpool para convertirse en agente libre posteriormente.

Te puede interesar: Bayern Múnich le puso precio a Robert Lewandowski

El medio inglés agregó que el extremo derecho ya habría rechazado una oferta de renovación por parte de su club, así que el plan B sería venderlo lo antes posible para evitar que se vaya sin recibir nada a cambio.

Mientras eso sucede, la escuadra catalana sigue apostando por Robert Lewandowski.

Así es como Mohamed Salah habría recibido la promesa de jugar en el Barcelona una vez que haya caducado el acuerdo que todavía tiene con el Liverpool.