Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

¡La ventilaron oficialmente! La directiva no quiso esperar más tiempo. El Barcelona presentó el nuevo uniforme de visita para la temporada 2020/21. Messi en compañía de otros futbolistas la ‘modelaron’.

Al ‘rosarino’ le encantó.

Hace unos días, este club fue madrugado por el portal Todo Sobre Camisetas, al revelar esta indumentaria en las redes sociales. Seguramente, el club se sorprendió al ver las imágenes, sin saber cómo consiguieron saber de ella.

Ante esta situación, los blaugranas no tuvieron otra opción que mostrarla y sacarla a la venta. Los aficionados ya estaban ansiosos de conocer la casaca de visitante y adquirirla de in mediato.

Te puede interesar: ¿El retiro se acerca? Marco Reus será baja indefinida por una lesión

También podrías leer: Manchester City gastaría 40 millones de libras por un nuevo defensa

El Barcelona presentó el nuevo uniforme de visita para la temporada 2020/21, misma que estrellas como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Sergi Roberto modelaron en un video.

La segunda equipación cambió totalmente a la que portaron durante la campaña anterior.

El negro es color dominante.

Lo más llamativo es que los logos de los patrocinadores y el escudo brillan al ser dorados, al igual que el cuello (con corte ‘V’ cruzado) y la orilla de las mangas. Por su parte, el short y las medias son negros con detalles en dorado.

Por is te lo perdiste: Corre peligro el Barcelona vs Napoli, podría no jugarse en el Camp Nou

A partir de este viernes 31 de julio, podrás adquirir esta playera en la página oficial del club.