Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona perderá a Coutinho por lesión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Barcelona perderá a Coutinho

¿Qué ha pasado con Philippinho? Uno de elementos más importantes del cuadro blaugrana estará ausente por lo menos en los siguientes partidos tras darse a conocer que el Barcelona perderá a Coutinho por lesión.

El mediocampista de 26 años sufrió algunas molestias musculares durante el juego de Champions League el pasado martes cuando los dirigidos por Ernesto Valverde enfrentaban al Inter de Milán.

A pesar de que el Barça probablemente recupere a su estrella en el ataque; Leo Messi, cuando enfrenten al Real Betis, la baja de este brasileño será sensible en el cuadro titular.

Te puede interesar: ¡Oficial! Jordi Alba regresó a la selección española

¿Cuánto tiempo estará ausente Coutinho del Barça?

Philippe Coutinho estará de baja entre 2 y 3 semanas tras sufrir una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según el comunicado que dio a conocer Barcelona a través de sus redes sociales.

Después de que el club culé arribara a sus instalaciones, el cuerpo médico del equipo de inmediato le realizó al jugador algunas revisiones, donde determinaron que el futbolista estaba sufriendo una lesión.

Hasta el momento, Coutinho se perderá al menos 2 partidos con la elástica blaugrana, el primero contra el Real Betis el próximo fin de semana y el segundo cuando Barcelona se enfrente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Precisamente, lo que ayudó a que el club culé no resintiera mucho esta baja fue la suspensión de la liga española por la Fecha FIFA.

Barcelona perderá a Coutinho

Foto: Getty

También puedes leer: Barcelona cerca de calificar tras empatar ante el Inter

Valverde al parecer sólo tiene 2 opciones para sustituir a Coutinho, una de ellas es Rafinha, convirtiéndose en la primera opción, sin embrago no será sencillo, ya que el francés Ousmane Dembélé también podría ser contemplado.

¿Extrañará el Barcelona la baja de Philippe Coutinho?

PUBLICIDAD

Populares