Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona no jugará contra el Girona en Miami

Publicado hace

el día

Llevar a cabo partidos de deportes internacionales fuera del país de origen es algo que ha crecido mucho en los últimos años, la NFL en Londres, la NBA en México y ahora también LaLiga sería parte de ello, pero al final se dijo que el Barcelona no jugará contra el Girona en Miami. 

El partido se llevaría a cabo en enero del 2019 como parte de la temporada de la liga española aunque ahora el equipo culé ha retirado su disposición de jugar.

La decisión se tomó debido a una falta de acuerdo en la propuesta inicial, por lo cual la institución azulgrana ha dado marcha atrás a su apoyo.

Te recomendamos: El emotivo reencuentro entre dos cracks del Barcelona

El Barcelona si quiere desplazarse a Estados Unidos, pero no con problemas entre todos los implicados. 

“La Junta Directiva ha acordado dejar sin efecto su disposición a jugar en Miami después de constatar la falta consenso existente“, expuso el comunicado de la Directiva.

La propuesta de LaLiga Santander para disputar el Girona vs Barcelona en tierras estadounidenses ya contaba con el visto bueno de ambos clubes aunque había otros puntos a tomar en cuenta. 

Ni la Real Federación Española de Fútbol, ni la Asociación de Futbolistas Españoles habían confirmado la realización de dicho partido. 

Foto: Gettu

El conjunto azulgrana estaba en toda la disposición, pero parece que no todos estaban de acuerdo en los términos ya que mientras no se alcance un acuerdo, este proyecto no podrá prosperar.

“Se aceptaba que los beneficios se repartieran entre todos los clubes de Primera y Segunda División, siguiendo el mismo criterio de reparto de los derechos de televisión“, dijo el equipo en cuanto a como se llevaría a cabo el encuentro.

Algo no salió bien entre todos los agentes implicados y ahora tendrán que esperar más tiempo en Estados Unidos para recibir un partido de LaLiga.

PUBLICIDAD

Populares