Foto: Getty

Después de tanto ruido, todo indica que la llegada de este argentino al cuadro culé no se daría en el próximo mercado de transferencias. Directivo del club blaugrana reveló que el Barcelona no ficharía a Lautaro Martínez.

El argentino de 22 años podría continuar con el Inter.

Desde hace meses, el ‘Toro’ se convirtió en el foco de atención, luego de ventilarse que sería la ‘bomba’ del Barça para la siguiente campaña; sin embargo, este caso se quedaría como un simple rumor.

Es posible que la crisis económica que generó la pandemia del Coronavirus en la escuadra catalana habría sido factor para anular la compra del exjugador del Racing de Avellaneda. ¿Miralem Pjanic sería la única alta de este equipo?

Te puede interesar: Los 10 fichajes más caros de Florentino Pérez

También podrías leer: Setién habría encontrado el lugar de Griezmann en su alineación

En una entrevista que concedió Josep Maria Bartomeu al programa El Món de RAC1 reveló que el Barcelona no ficharía a Lautaro Martínez. La estrella serbia de la Juventus sería la única trasferencia atractiva que haría el club.

«Será muy difícil que haya traspasos importantes«, respondió, después de ser cuestionado sobre el caso del ‘Toro’. Sin duda fue una respuesta poco optimista para los aficionados azulgranas.

Por si te lo perdiste: Presidente del Barcelona habló sobre el futuro de Messi

Además, aprovechó el espacio de esta cadena de radio para ventilar que la llegada de Neymar es casi imposible. El alto costo del jugador y la crisis que sufren los culés aleja la posibilidad. «Es poco probable una operación así porque la situación de todos los clubs de Europa es muy difícil», comentó.

Para finalizar, el Presidente del Barça, no descartó que haya otras incorporaciones cuando se abra período de transferencias. «De los fichajes hablaremos cuando acabe la temporada. El Barça no tiene calendario en el mercado para hacer las operaciones que deba hacer», puntualizó.

¿Qué te parecen estas declaraciones?

En la temporada 2019/20, Lautaro suma 17 goles y 5 asistencias con el Inter en 37 juegos oficiales, mientras que Neymar acumula 18 dianas y 10 servicios a gol con el PSG en 22 partidos.