Foto: Getty

El cuerpo técnico del equipo catalán ven con buenos ojos una posible incorporación de una joya ‘charrúa’ para el siguiente mercado de transferencias. El Barcelona estaría interesado en Darwin Núñez, juvenil del Benfica.

Las ‘Águilas’ de la Primeira Liga tienen un nuevo talento.

Hace unos meses, la directiva y Koeman ficharon a un portugués de buenas características ofensivas, Francisco Trincao, procedente de la Liga lusa y del Sporting Braga. El juvenil de 21 años no tardó mucho para ganarse la confianza y los elogios del neerlandés.

Ante la falta de un centro delantero, los ‘Culés’ quieren a Núñez, que en la temporada 2020/21 suma 4 goles y 5 asistencias en 9 juegos disputados (entre Liga, Europa League y Fase Previa de Champions League).

Te puede interesar: ¡Continúa el invicto! Bayern suma 14 triunfos consecutivos en Champions

También podrías leer: Héctor Herrera dio asistencia en el empate del Atlético en la Champions

De acuerdo a la información de ESPN, el Barcelona estaría interesado en Darwin Núñez de 21 años; sin embargo, no será fácil incorporarlo al equipo azulgrana por su alto valor. ¿Cuál es el preció de este ‘killer de área’?

Sería la opción B de Memphis Depay.

Te recomendamos: Real Madrid vs Inter: ¿qué equipo tiene la plantilla más cara?

El cuadro de la liga portuguesa no está dispuesta a vender a su delantero por menos de 20 millones de euros. Agregó el medio, que Almería también intentó adquirirlo. Ante la crisis que viven los blaugranas el panorama luce complicado.

¿Llegará el uruguayo al Camp Nou?

Este martes en una conferencia, Ronald Koeman comentó que anhela un delantero para el siguiente mercado, pero entiende que la situación económica no está bien en el Barça. «Todo el mundo sabe mi posición. Creo que nos falta un delantero. Depende de la situación económica del club en enero. Tampoco quiero forzar. Trabajamos con lo que tenemos», comentó.

También señaló la cadena deportiva, que Eric García o Depay no dejan de ser candidatos para arribar a la Ciudad Condal en enero. La intención es aumentar el nivel del equipo en todas las competiciones.