Las nuevas joyas han empezado a brillar y uno de los equipos más importantes de España empezó a monitorearlos. Se dieron cuenta que el nuevo talento no sólo está en Europa, también en Sudamérica y se especula que el Barcelona ficharía a Santiago Ramos, central de Boca Juniors.
Los blaugranas quieren una nueva generación de buenos futbolistas.
En la defensa Gerard Piqué tiene 32 años y en un futuro próximo este crack podría dejar al Barcelona para terminar su carrera en otra parte del mundo (así como lo hicieron varios de sus excolegas), o tal vez, retirarse con los culés como muy pocos lo hacen.
Mientras eso llega a suceder, el Barça habría encontrado al posible sucesor de Piqué, y se encuentra en Argentina, con uno de clubes más importantes del continente. Seguramente los «Xeneizes» estarán a la espera de escuchar ofertas por su joven promesa.
Te puede interesar: Messi anotó su gol 50 de tiro libre en la victoria del Barcelona
También podrías leer: Barcelona está cerca de perder a un referente
¿Cuánto ofrecerían los catalanes por la joya argentina?
El chico tendrá un valor bajo, pero como se trata de los culés, los directivos de Boca Jrs. elevarían su precio y querrán varios millones de euros.
De acuerdo al diario As, el Barcelona buscaría fichar Santiago Ramos Mingo, joven de 17 años que se desempeña como defensa central, y al parecer su estilo de juego habría enamorado a los visores del club catalán que se encuentran en Sudamérica.
Por si te lo perdiste: Milán está dispuesto a robarle a una de sus estrellas al Barcelona
Recordemos que hace una semana se reveló que el Barça mandó a dos personas para que estuvieran monitoreando a 4 jugadores durante en el Mundial Sub 17 en Brasil. Y ahora, le habrían puesto el ojo al jugador «Xeneize».
El rotativo agregó que el equipo de LaLiga ya habría contactado al agente del jugador, Adrián Roucco, para llevárselo a la Ciudad Condal. Ramos todavía no ha firmado un contrato profesional con Boca Juniors, por lo que facilitaría su incorporación.
Según TyC Sports, el próximo 21 de noviembre, la joya de Boca cumplirá 18 años y existe la posibilidad que termine firmando con su actual club por el cariño que le tiene. ¿Habrá oportunidad para el Barcelona?