Foto: Getty

El cuadro blaugrana está mal en todas las competencias, ya que después de haber sufrido en Champions con el PSG, ahora vivieron lo mismo pero en LaLiga. Aún tenían posibilidades de pelear por el título, aunque esas esperanzas se empezaron a desvanecer cuando el Barcelona empató con el Cádiz.

Están a 8 unidades de distancia del Atlético de Madrid.

No fue tan doloroso como la derrota ante el PSG en la Liga de Campeones, pero el golpe fuerte fue en la tabla de posiciones, donde parece cada vez menos posible que puedan obtener el campeonato de España. Sobre todo porque ni siquiera pudieron contra un equipo que se encuentra en la posición 14.

Koeman quería levantar los ánimos en la plantilla y repitió el mismo once que utilizó en el 4-1 ante el PSG y el equipo mejoró su presentación, aunque era algo de esperarse porque el Cádiz no tiene a ningún Mbappé en sus filas. El problema es que ni siquiera así pudieran ganar.

Te recomendamos: Real Madrid consiguió su cuarta victoria al hilo

Te puede interesar: Las opciones que tiene Messi para cerrar su carrera con broche de oro

Una vez más, Messi fue el que marcó desde los 11 pasos.

El tanto de Cádiz también fue por la vía del penal luego de que Álex Fernández, al filo del tiempo reglamentario, engañó a Ter Stegen, y empató el encuentro con pocos segundos en el reloj. De tal manera, el Barcelona, que encadenaba siete victorias en LaLiga, terminó con esa buena racha.

Ese resultado pone en serios predicamentos al equipo de Messi, ya que es probable que una vez más, se queden con las manos vacías en la temporada. En la Champions, a menos que suceda un milagro, están eliminados, en laLiga es poco probable que alcancen a sus rivales y en la Copa del Rey, perdieron 2-0 contra Sevilla y necesitan remontar para seguir vivos.

Por eso, el hecho de que el Barcelona empató con el Cádiz, va más allá que un simple marcador igualado.