Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona empata frente a Celta de Vigo en la Liga española

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado, Barcelona empató a dos tantos en casa frente Celta de Vigo, partido correspondiente a la décima cuarta jornada de la Liga española y podría reducir su ventaja como líder de La Liga.

Barcelona empató

Barcelona empató frente a Celta de Vigo / Fuente: Twitter

En el Camp Nou Barça comenzó con desventaja, con gol de Iago Aspas al minuto 20 antes de que los locales pudieran remontar con los tantos del argentino Lionel Messi al 22’ y del uruguayo Luis Suárez al 62’, el Celta volvió a emparejar las cosas en el minuto 70, con gol del uruguayo Maxi Gómez.

Celta de Vigo equipo español

Celta de Vigo no sufrió en ante Barcelona / Fuente: Twitter

Con 36 puntos los azulgranas se mantienen invicto en su liga con 11 victorias y 3 empates, pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato, tras el del pasado fin de semana en el campo de Valencia, que es segundo ahora a 5 unidades y que podría aproximarse a apenas 2 si vence el domingo en Getafe.

Camp Nou estadio de Barcelona

En el Camp Nou Barcelona consiguió su tercer empate en su invicto / Fuente: Twitter

Atlético de Madrid y el Real Madrid, quienes se colocan en tercero y cuarto lugar, respectivamente, igualados con 27 puntos, y se encuentran a 9 de los blaugranas, juegan sus partidos este sábado, contra dos equipos vascos, Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Si los madrileños ganan, recortarán su desventaja con el líder y darán más emoción a la Liga.

PUBLICIDAD

Populares