Categorías: Futbol Internacional

En Barcelona consideran factible fichar a Haaland y a Mbappé

Publicado hace el

Con la mala racha que tiene el equipo esta temporada, es una realidad que podrían quedarse sin Lionel Messi este verano, así que el equipo deberá de buscar a alguien que lo reemplace, aunque todo indica que no quieren a cualquiera, porque en el Barcelona creen posible la idea de fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Lo dijo Toni Freixa, candidato a la presidencia.

Cada vez falta menos para que se de a conocer al nuevo presidente del barcelona, por lo cual todos los candidatos están haciendo sus últimas 'promesas' en caso de que lleguen a la victoria. La mayoría se basa en Messi, pero Freixa se fue a otro nivel con una propuesta algo irreal.

Dijo que el club tendrá la capacidad económica para rearmar al equipo con al menos un par de incorporaciones de renombre, esto después de que una inversión potente este apalabrada. Porque por el momento no podrían realizarla debido al dinero que perdieron por la pandemia.

Te recomendamos: Doblete de Cristiano Ronaldo le dio la victoria a la Juventus

Te puede interesar: En Holanda reconocen el buen trabajo de Edson Álvarez

Ya tienen inversiones a largo plazo.

"Hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones de euros por el ‘Barça Corporate’ y como consecuencia tendremos fondos necesarios para mejorar sustancialmente la situación financiera y para la temporada 2021-22 el Barça incorporará tres cracks diferenciales, dos en posiciones de ataque y un defensa", dijo en una entrevista.

No quiso decir los nombres de los posibles refuerzos, pero sí comentó que en todo el Barcelona creen posible fichar a Mbappé y Haaland. "Es absolutamente posible (traer a alguno de los delanteros). Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales", expresó.

¿Será una técnica para ganar votos a la presidencia?