Foto: Twitter @entorno_cule

Barcelona fue el equipo que sumó más refuerzos durante el mercado invernal en Europa y tal parece que no le bastó con eso, puesto que contrataría en verano a Franck Kessié, del Milán.

Se trata de una de las revelaciones del club ‘Rossoneri’.

El mediocampista originario de Costa de Marfil llegó a préstamo proveniente de la Atalanta en 2017 y en un par de años demostró que valía la pena invertir en su adquisición definitiva, así que la directiva desembolsó 24 millones de euros por él.

Te puede interesar: Milán e Inter de Milán se guardaron los goles para la vuelta

Te puede interesar: Granada logró mantener el empate ante Cádiz pese a una expulsión

A lo largo de su estancia en el equipo milanés ha acumulado un total de 36 anotaciones y 16 asistencias en 211 partidos, que han sido suficientes para convertirse en titular indiscutible para el Director Técnico Stefano Pioli.

Su contrato vence junto a la finalización de la presente temporada 2021/22.

De acuerdo con el periodista Gianluca di Marzio, Barcelona contrataría a Franck Kessié de cara a la siguiente campaña con una oferta salarial de 6.5 millones de euros.

Te puede interesar: Piden que Cristiano Ronaldo se retire pronto

Según el italiano, la directiva del conjunto catalán habría acelerado la negociación con el futbolista, quien ya tiene el derecho de hacerlo con cualquiera que esté interesado en él debido a la próxima caducidad de su acuerdo actual.

Apenas tiene 25 años de edad, es decir, un largo futuro por delante.

En fin, todo apunta a que Barcelona contrataría a Franck Kessié como una de sus nuevas armas para la temporada que se avecina, donde intentará recuperar el protagonismo internacional que ha perdido en los últimos años.