Lo que era un secreto a voces se convirtió en realidad: Barcelona confirmó el fichaje de Ferran Torres de cara a la segunda mitad de la temporada 2021/22 y algunos años más.
El futbolista llegó proveniente del Manchester City.
Tras el inesperado retiro de Sergio ‘Kun’ Agüero debido a sus problemas cardíacos, el equipo catalán se dio a la tarea de buscar un reemplazo y lo volvió a conseguir en un elemento de la escuadra inglesa.
Te puede interesar: Reaparición de Dani Alves con Barcelona tendrá que esperar por Covid-19
Te puede interesar: Mensaje de Ousmane Dembélé sobre su continuidad en el Barcelona
El conjunto ‘Blaugrana’ ha sufrido mucho en la posición de extremo derecho en lo que va de la campaña: Ousmane Dembélé se recuperó recientemente de su lesión y acumula un par de asistencias en ocho partidos.
Yusuf Demir y Álex Collado están en blanco en nueve y dos duelos respectivamente.
A través de sus redes sociales, Barcelona confirmó el fichaje de Ferran Torres, quien registró tres tantos y una asistencia en siete encuentros del primer semestre del conjunto mancuniano.
Te puede interesar: El poderoso tridente del Liverpool podría desaparecer
El traspaso se cerró por cinco años y medio y 55 millones de euros: diez más que el valor del jugador, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt. Ya es un convocado recurrente a la Selección de España, donde cuenta con 12 dianas en 22 compromisos.
El único detalle es que está terminando de recuperarse de una fractura de pie.
Así fue como Barcelona confirmó el fichaje de Ferran Torres, quien intentará colaborar para que el equipo pueda escalar en la tabla de posiciones de LaLiga de España y pelear por el título de la UEFA Europa League.