Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona con goleada de 3-0 sobre Real Madrid se lleva el “Clásico Español”

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En el Santiago Bernabéu se llevó a cabo el “Clásico Español”, partido que ganó Barcelona con goleada de 3-0 sobre Real Madrid, amargando la Navidad para el conjunto merengue, con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal, triunfo que favorece en la tabla general al equipo azulgrana y complicando las opciones por el título para los dirigidos por Zinedine Zidane

Tras un primer tiempo tranquilo, los tantos llegarían en la segunda parte, al minuto 54, Luis Suárez abrió el marcador al rematar un pase de Sergi Robert, minutos después Leo Messi realizó el segundo tanto desde el punto penal y por último Aleix Vidal hizo el 3-0 al 93’.

Suárez, Messi y Vidal

Suárez, Messi y Vidal le dieron el triunfo a Barcelona / Fuente: Twitter

La derrota de Madrid los deja a 14 puntos del Barça en la décima séptima jornada de liga, una distancia que Real Madrid nunca ha logrado remontar en su historia.

Los “merengues” acabaron el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Dani Carvajal por impedir una jugada a gol con la mano, acción que dio lugar al penal y Messi convertiría el segundo del encuentro.

Dani Carvajal expulsado

Dani Carvajal expulsado del Clásico Español / Fuente: Getty

Con la victoria, Barcelona prácticamente asegura acabar como el simbólico campeón de invierno a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta de La Liga.

Barcelona Campeón de Invierno

Barcelona Campeón de Invierno de La Liga / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares