Categorías: Futbol Internacional

Barcelona sorprendería con el traspaso de una figura del Tottenham

Publicado hace el

Uno de los clubes más importantes de España y del mundo madrugaría a su acérrimo rival con el posible traspaso de una figura de la Premier League. En las últimas horas se empezó a especular que el Barcelona buscaría fichar a Christian Eriksen en este mercado invernal.

La directiva blaugrana sorprendería a los 'Merengues'.

De acuerdo a la información de varios medios españoles, el Real Madrid estuvo interesado por este futbolista danés, pero su alto costó alejó a los 'blancos' de esta posibilidad. El Tottenham pedía más de 200 millones de euros.

A pesar de que nunca se logró el fichaje, Zinedine Zidane y Florentino Pérez no lo han quitado de la lista de deseos, saben de la calidad que tiene actualmente. De hecho, en Inglaterra se dice que el futbolista no quiere renovar con los 'Spurs', porque está ilusionado de llegar algún día a la Casa Blanca de Madrid.

La pregunta en este momento sería, ¿podrá rechazar una oferta del cuadro catalán?

Te puede interesar: Delantero de Chivas está en el radar de un club español

También podrías leer: Gol de Raúl Jiménez no impidió la derrota de los 'Wolves' ante el Liverpool

Según Sky Sports, el Barcelona buscaría fichar a Christian Eriksen antes de que termine el actual mercado de transferencias. El club blaugrana no descarta la llegada de un mediocampista aunque su prioridad sea un delantero, por la baja de Luis Suárez.

Agregó el medio que Josep María Bartomeu, Presidente del Barça, ya habría realizado una consulta a Daniel Levy, directivo del Tottenham. Pese a que los deseos del futbolista sean otros.

Todo parece indicar que Eriksen es uno de los deseos de Quique Setién. Cualquier entrenador en Europa quisiera tenerlo en su plantilla pos sus cualidades, es creativo, tiene la capacidad para dar el último pase y su llegada desde segunda línea es interesante.

Por si te lo perdiste: El goleador que busca el Barcelona aceptaría ser el sustituto de Suárez

No olvidemos que en junio termina contrato y esta es la última oportunidad para que los 'Spurs' reciban dinero por este crack.

En caso de que el Barcelona se decida adquirir al danés, deberá poner sobre la mesa una cantidad interesante de euros, porque en los últimos días medios italianos han asegurado que el Inter podría ser su nueva casa antes de que termine el mes.

¿En dónde terminará la figura del Tottenham?

En la actual campaña, el mediocampista suma 3 goles y 2 asistencias en 28 partidos disputados.