Foto: Getty

Las malas noticias para el club culé llegaron y ahora que perdió a una sus jóvenes promesas por lesión estará obligado de monitorear jugadores que puedan suplir esta ausencia. La baja de Ousmane Dembélé ha orillado a los catalanes a averiguar quién sería el sustituto ideal. Se especula que el Barcelona buscaría fichar a Ángel y Loren.

Este par de cracks están en la mira.

Si bien no pueden ser reclutados en este mismo instante, se espera que la Real Federación Española de Fútbol haga válida la baja federativa del ‘Mosquito’ para que alguno de estos nombres sea registrado en la plantilla de Quique Setién.

De hecho uno de ellos ya conoce al estratega, porque ambos coincidieron en el Real Betis.

Dembélé no regresará al cuadro azulgrana por al menos 6 meses, luego de ser operado de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Así lo aseguró el club en un comunicado en sus redes sociales.

Te puede interesar: Beckham tendría su primera derrota; Inter lo demandó por plagio

También podrías leer: Juventus tiene un plan perfecto para ser el mejor del planeta

Por el momento, Setién deberá apoyarse de otros jugadores.

Algunos que tomarían el lugar del francés son Ansu Fati y Arda Turan, que pueden jugar como extremos por la banda izquierda. Además, son jugadores que ya están probados en el equipo y serían considerados sin ningún problema.

Según ESPN, el Barcelona buscaría fichar a Ángel y Loren, como las únicas opciones de la directiva y cuerpo técnico en esta temporada. Con un presupuesto muy limitado, alguno de estos cracks llegaría a la plantilla de Quique Setién.

La directiva cuanta con 12 millones de euros para gastar, porque sabe perfectamente que será muy difícil que un club les quiera ceder un futbolista. ¿Por cuál de estos se decantará?

Por si te lo perdiste: Griezmann reveló el motivo que le impide ser feliz en el Barcelona

Ángel Rodríguez tiene 32 años y no desconoce jugar por los costados como extremo. A pesar de que su función principal es desenvolverse como centro delantero, esto le permitiría al club «matar a dos pájaros de un tiro». Así supliría a Dembélé y Luis Suárez.

Agregó el medio deportivo que este atacante tiene un valor de 9 millones de euros, un valor que sin problemas podría pagar el club. Además, es un conocido de Ramón Planes, asistente de Éric Abidal y esta situación facilitaría su traspaso.

En la campaña 2019/20 lleva 13 goles y 2 asistencias en 28 partidos disputados (entre Liga, Copa del Rey y Europa League).

Loren Morón de 26 años, es un viejo conocido de Setién. Ambos coincidieron en el Real Betis y no se descarta esta posibilidad por su calidad en el terreno de juego. Según Transfermarkt, el precio de este futbolista es de 20 ‘kilos’, ¿le alcanzará al Barcelona?

En lo que va de la temporada, Loren suma 10 goles y 3 asistencias en 25 partidos (entre Liga y Copa del Rey).

¿Cuál será indicado para el cuadro culé?