Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barça se enfrentará al Levante en los octavos de la Copa del Rey

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Barça se enfrentará al Levante

Después de concluir la fase de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, este día se reveló que el Barça se enfrentará al Levante en los Octavos tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

Hace una semana, los dirigidos por Ernesto Valverde superaron a su primer rival en este certamen de copa, después de eliminar a Cultural Leonesa con un contundente marcador de 5-1 en los dieciseisavos de final.

Ahora, el cuadro blaugrana tendrá como rival a un conjunto valenciano buscando un lugar en los Cuartos de Final de este torneo.

El juego de ida será en Valencia y el de vuelta en el mítico Camp Nou.

Te puede interesar: Los jugadores más influyentes de la Gran Final del futbol mexicano

Levante será el rival del Barcelona en la Copa del Rey, un equipo que no será sencillo de vencer para los culés. Además de ser un enfrentamiento oficial entre estos dos equipos en el certamen de copa, el próximo fin de semana se verán las caras en la liga española, a dos jornadas de que finalice el futbol español su actividad en este 2018.

Por su parte, el Real Madrid se enfrentara en los Cuartos de Final con el Leganés, mientras que el Atlético de Madrid jugará ante Girona.

Cabe mencionar que los encuentros de ida se disputarán entre los días 8, 9 y 10 de enero, mientras que los de vuelta serán entre el 15, 16 y 17 del mismo mes.

Barça se enfrentará al Levante

Foto: Getty

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Levante - Barcelona

Real Madrid - Leganés

Getafe - Real Valladolid

Real Betis - Real Sociedad

Athletic Bilbao - Sevilla

Sporting - Valencia

Girona -Atlético de Madrid

Villarreal - Espanyol

También puedes leer: Conoce al Kashima Antlers, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

En esta fase de octavos veremos a mexicanos como Andrés Guardado con el Real Betis quien se enfrentará a la Real Sociedad de Héctor Moreno y a Miguel Layún con la elástica de Villarreal, que tendrán como rival al Espanyol.

¿Qué te parecieron estos enfrentamientos de la Copa del Rey?

PUBLICIDAD

Populares