Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con hat-trick de Messi, el Barça destrozó al Levante

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Barça destrozó al Levante

Barça destrozó al Levante en LaLiga con un marcador de 5-0, partido donde además de Messi también anotó Luis Suárez y Gerard Piqué.

El primer tanto llegó al minuto 35 a manos de Luis Suárez, luego de culminar una jugada de peligro que inició Leo Messi.

Después al minuto 43, Messi se hizo presente en el marcador tras realizar el segundo para el Barcelona, quien a velocidad se quitó su marca y cerca de la portería rival realizó un disparo para mandar el esférico a las redes.

Posteriormente, al minuto 47, el astro argentino consiguió el doblete, luego de recibir un servicio de su compañero Jordi Alba y poner el 3-0.

El dorsal 10 del cuadro culé no se quedó con las ganas de hacer su hat-trick, pues al minuto 60 de nueva cuenta le anotó a Levante y dejar el marcador en un 4-0.

Para finiquitar el triunfo, Gerard Piqué también realizó su tanto al minuto 88, jugador que dentro del área definió como un delantero y hacer finalmente el 5-0 de este juego.

Con esta victoria, los comandados por Ernesto Valverde sumaron 34 unidades para amarrar el liderato general una semana más, mientras que Levante bajo a la octava posición manteniendo 22 puntos.

Previa

En el Ciutat de Valencia se llevará a cabo el juego de Levante vs Barcelona, partido correspondiente a la jornada 16 de la liga española.

En caso de que Leo Messi salga fino en este encuentro y logre un par de goles, se pondría a la cabeza de la tabla de goleo individual, pues hasta el momento cuenta con 12 goles en LaLiga, empatado por el delantero de Girona, Cristian Stuani.

En los últimos 5 juegos entre sí, Barcelona cuenta con una marca de 4 victorias y 1 derrota sobre el Levante.

La última vez que los blaugranas perdieron de visita ante Levante fue el 13 de mayo de 2018 con marcador de 5-4, un encuentro que no ha sido olvidado aún por los dirigidos de Ernesto Valverde.

Los culés son líderes de la liga con 31 puntos, mientras que el Levante es octavo de la clasificación general con 22 unidades.

¿Qué equipo será el ganador este día?

PUBLICIDAD

Populares