Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Balón de Oro reconoce al mejor jugador del momento: Cristiano Ronaldo

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El Balón de Oro reconoce al mejor jugador del momento, siendo en la actualidad, según “France Football” Cristiano Ronaldo, que por quinta vez este trofeo le pertenece al Balón de Oro reconoce al mejor jugador del momento portugués, quien iguala a Leo Messi como jugador con más Balones de Oro.

quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo logró su quinto Balón de Oro / Fuente: Twitter

Cristiano se reafirmó como el mejor del fútbol mundial, después de que lideró a un Real Madrid que ganó La Liga y Champions League, así como las Supercopas de Europa y de España.

Los títulos colectivos pesaron en esta elección, aunque Cristiano también brilló en lo particular, sobre todo en la pasada edición de la Champions League, en la que CR7 se proclamó máximo goleador con 12 anotaciones.

mejor jugador del mundo

Ronaldo ha sido considerado el mejor jugador del mundo / Fuente: Twitter

El delantero de 32 años, fue pieza fundamental para la conquista de la décima segunda Copa de Champions, consiguiendo en dicho certamen diez goles desde cuartos hasta la gran final, influyendo en la decisiva final en Cardiff con dos goles que aniquilaron a la Juventus con un marcador final de 4-1.

Los periodistas internacionales que componen el jurado de “Franco Football” que no han tenido duda alguna de que Cristiano Ronaldo pueda ser el merecedor del Balón de Oro.

PUBLICIDAD

Populares