Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Gareth Bale no descarta a Bayern Múnich en un futuro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bale no descarta a Bayern

Uno de los futbolistas más interesantes por su velocidad y desequilibrio al ataque del conjunto blanco, ha sido relacionado con el club campeón de la Bundesliga, pues Gareth Bale no descarta a Bayern Múnich en un futuro, aseguró en una entrevista a un medio alemán.

Bale comento que no puede descartar nada y se siente honrado por ser vinculado con el club bávaro, pues ahora se encuentra pensando en el Real Madrid.

Gareth Bale no descarta a Bayern Múnich en un futuro / Fuente: Getty

“En el fútbol no se puede decir nunca, pero en este momento juego en el Real Madrid y lo disfruto. El Bayern Múnich tiene un equipo fantástico y siempre ha sido uno de los clubes más exitosos en Europa. Estar vinculado con un club así es un honor para cualquiera. Pero ahora soy un jugador del Real Madrid”, señaló el mediocampista galés.

En el actual año futbolístico, entre problemas físicos y decisiones de Zinedine Zidane, Bale ha perdido mucho protagonismo con el equipo de Madrid, como tener pocos minutos y perderse partidos importantes, es por eso que los rumores sobre el futuro de este jugador estelar siguen en el aire, con la posibilidad de cambiar de club.

via GIPHY

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
3
2
Segundos
4
4
A n u n c i o

Populares