Lo del Gales cada vez se vuelve más cómico para los no fans del equipo ‘merengue’ y más frustrante para los que sí apoyan al club, su actitud tras el regreso del parón de Coronavirus ha dejado mucho que desear. La más recientes es que Bale jugó golf antes del Real Madrid vs Manchester City, aprovechó que no fue convocado.
No hizo el viaje a Manchester.
El extremo pidió no ser convocado y Zidane le cumplió el deseo al aún jugador del Real Madrid, más vale dejar a alguien que no está comprometido a llevarlo a uno de los duelos más importantes del año.
Gareth Bale aprovechó su mañana y fue a uno de los clubes de golf más exclusivos de Madrid, ya que no concentró con el equipo. Meses atrás argumentó que no entendía por qué lo critican por jugar golf.
A principios de la semana, también comentó que los abucheos que recibe en el Estadio Santiago Bernabéu, lo hacen jugar peor. Pide tregua, pero no da resultados. Sin duda se ha convertido en el jugador más polémico de España.
En LaLiga sólo jugó 16 partidos de la temporada 2019/20 y únicamente vio acción en 2 tras el regreso del parón. Acumulaba 7 duelos consecutivos sin ver actividad y durmiendo (literalmente) en la banca.
Real Madrid no contará con la mística de Bale.
Lo que no se le puede reprochar es que en momentos grandes siempre ha aparecido con goles vitales, como el que le hizo al Liverpool en la Champions League de 2018 o el gol en Copa del Rey de ya hace varios años. Es factor que lleva a la cancha no estará en Inglaterra.
Bale jugó golf antes del Real Madrid vs Manchester City y quizás es sólo otro indicador que lo último que desea es jugar en el Real Madrid, pero no está dispuesto a irse porque gana muy bien.