Foto: Getty Images

Cleveland Browns fue uno de los equipos que decepcionó en la temporada anterior de la National Football League (NFL), Baker Mayfield fue uno de los responsables de ello y buscará reivindicarse en este 2020.

El equipo terminó en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

El balance negativo de 6 victorias por 10 derrotas dejó a la franquicia muy lejos de los playoffs y le costó la salida a Freddie Kitchens como head coach, sobre todo porque se reforzó con muy buenas armas y no les pudo sacar provecho.

Te puede interesar: ¿Será el titular? Cam Newton recibió elogios de Bill Belichick

Te puede interesar: Chiefs aseguró la permanencia de un jugador ofensivo clave

Con respecto al desempeño individual de su quarterback, terminó su segunda campaña como profesional con un total de 317 pases completos para 3,827 yardas y 22 touchdowns. El problema es que también cedió 21 intercepciones.

Su nuevo entrenador en jefe es Kevin Stefanski.

A poco menos de un mes del arranque de la próxima campaña de la NFL, el mariscal de campo reconoció que quedó a deber el año pasado y se dijo listo para trascender como todos están esperando a partir de septiembre.

Te puede interesar: Cowboys tendrá una de las unidades defensivas más dominantes

«Estoy en mucho mejor estado mental y físicamente. Estoy listo para jugar. De regreso a donde necesito estar para ser el líder», declaró en entrevista con la periodista Mary Kay Cabot. de la ciudad ubicada en Ohio.

Browns iniciará la competencia ante Baltimore Ravens el domingo 13 de septiembre.

Stefanski y Andrew Berry, Gerente General de la Franquicia, se han mostrado optimistas por la actitud de Baker Mayfield, quien buscará responder positivamente en la temporada 2020 de la NFL para llevar a Cleveland Browns lo más alto posible.