Conéctate con Wipy Tv

NFL

Baker Mayfield seguirá en la banca; Taylor será titular con los Browns

Publicado hace

el día

A pesar del gran desempeño de Baker Mayfield el fin de semana pasado, el coach de quarterbacks, Ken Zampese, aseguró que sin importar lo que suceda, Tyrod Taylor será el titular para el inicio de la temporada regular.

El debut en pretemporada de Baker Mayfield no cambiará los planes de quién será el titular ahora, así que la primera selección del 2018 tendrá que esperar un poco más para lucir como el titular al mando.

Te puede interesar: NFL tendrá porristas hombres a partir de esta temporada

También puedes leer: Steelers cortaron vuelo de Campeón Eagles

Mayfield lanzó un par de pases de touchdown el jueves, en la victoria sobre los New York Giants y su sólido desempeño provocó comentarios de que debería ser considerado sobre Tyrod Taylor como el quarterback titular de los Browns.

Es mejor de lejitos, para que aprenda en la NFL

Los Browns tienen la certeza de que mantener a Baker Mayfield como suplente de Tyrod Taylor en su primer año en la NFL es lo mejor para el pasador novato.

“Tenemos un plan y nos apegaremos a él. Sigamos con Tyrod como titular. Es nuestro quarterback”, indicó Zampese.

Los Browns desean que Mayfield pase su campaña de novato mirando y aprendiendo detrás de Taylor,  quien le enseñará lo duro que es la NFL para un QB y cómo debe moverse dentro del campo.

“Ha estado en 22 jugadas de NFL. Tiene un largo camino por recorrer y estamos contentos con el lugar en el que está ahora mismo”, señaló Zampese.

PUBLICIDAD

Populares