Foto: Getty

Hay jugadores que son conocidos por pasar desapercibidos y se encargan de solo hablar dentro del terreno de juego, y el quarterbacks de Cleveland no era uno de ellos, al menos no la campaña pasada. Casi un año después eso pudo haber cambiado porque Baker Mayfield habló de su pretemporada con los Browns.

Nunca ha sido el jugador que se queda callado.

Desde que jugaba colegial en la Universidad de Oklahoma, siempre se caracterizó por hablar de más tanto dentro como fuera del terreno. Además, también se burlaba un poco de sus rivales, algo que sin duda le generó muchos problemas y críticas.

Cuando llegó a la NFL, esa actitud no cambió en lo más mínimo, algunos hasta piensan que aumentó. Se esperaba que fuera la salvación de los Browns, después de ganar el Heisman Trophy, pero no ha sido así entonces quiere modificar eso para la temporada 2020.

Te recomendamos: Minkah Fitzpatrick, la pieza clave en la defensiva de los Steelers

Te puede interesar: ¿Quiénes son los corredores que han llegado a las 2,000 yardas?

Prometió hablar menos esta campaña.

Eso fue lo que hizo exactamente esta temporada baja, porque nadie había sabido nada de él y ahora, reiteró que su juego hablará por él en 2020. «Es hora de ir a hacerlo. Moviéndose en silencio. Es como solía hacerlo. Es lo primero que hago en los medios», comentó. 

¿Cómo lo está haciendo? Mayfield está entrenando en su ciudad natal de Austin, Texas y recibe a algunos compañeros de equipo para sus sesiones. Ha asegurado que conocer más a fondo a sus amigos en los Browns le ha ayudado a tener un mayor crecimiento y el aprendizaje ha sido enorme. 

También esta dispuesto a todos los cambios.

Cuando Baker Mayfield habló de su pretemporada con los Browns, salió a la luz que está aprendiendo otra ofensiva con Kevin Stefanski como entrenador en jefe y no se queja, le gusta la forma que se está desenvolviendo el equipo y no puede esperar a demostrarlo en los emparrillados.