Conéctate con Wipy Tv

NFL

Baker Mayfield es la primera selección del Draft

Publicado hace

el día

El mariscal de campo, Baker Mayfield es la primera selección del Draft. El producto de Oklahoma fue elegido por los Cleveland Browns con el Pick global número uno.

Mayfield inició su carrera colegial en Texas Tech en el 2013, pero la falta de oportunidad lo obligó a transferirse a Oklahoma donde, arribó sin beca y posteriormente la recibió. Durante su paso por los Sooners completó 808 de 1,157 pases para 12,292 yardas y 119 touchdowns, y la campaña pasada ganó el Trofeo Heisman.

Aunado al Heisman, Mayfield fue electo como el Jugador del Año del futbol americano colegial por The Associated Press y también se adjudicó el premio Davey O’Brien Award, que es otorgado al mejor mariscal de campo de la nación. También obtuvo el Maxwell Award al mejor jugador de futbol americano colegial.

Foto: Getty

Baker Mayfield es la primera selección y se convirtió en nuevo jugador de los Cleveland Browns, de igual manera es el segundo pasador en la historia de Oklahoma elegido en el turno con la primera selección, el anterior fue Sam Bradford.

La temporada pasada, guió a los Sooners al College Football Playoff, donde cayeron ante Georgia en el Rose Bowl. Mayfield nunca jugó el campeonato nacional.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
5
Segundos
3
5
A n u n c i o

Populares