Categorías: Futbol Internacional

Las bajas del Real Madrid para enfrentar al Liverpool

Publicado hace el

Aunque aún tienen posibilidades de ganar LaLiga, su enfoque se encuentra en la Champions League, donde son el único equipo español que sigue con vida. Su siguiente reto del Real Madrid es en los Cuartos de Final, donde no tendrán un camino sencillo, sobre todo por las bajas que sufrirán ante el Liverpool.

Se repetirá la final del 2017-18.

Hace 4 años, estos dos equipos se enfrentaron en el partido más importante de la Champions, donde los 'merengues' se llevaron la victoria de la mano de Cristiano Ronaldo. Esta será la primera ocasión en la que se verán las caras después de ese momento.

Ninguno de los dos llega en su mejor momento, en cuanto a lesiones se refiere. Los 'Reds' han tenido un auténtico 'hospital' esta temporada con bajas de Diogo Jota o Vigil Van Dijk y el Madrid va por el mismo camino, con lesiones de Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Te recomendamos: Neymar estaría dispuesto a regresar con el Barcelona

Te puede interesar: Terminó la magia del Chelsea de la mano de Tuchel

Aunque los 'merengues' recuperarán algunos jugadores.

En cuanto a las bajas del Real Madrid ante el Liverpool en Champions, se confirmó que Eden Hazard y Sergio Ramos no podrán estar presentes. El belga se lastimó a mediados de marzo y desde ese entonces sigue en recuperación, por lo cual el equipo no quiere arriesgarlo, al igual que el defensa, quien sufrió una recaída de su pierna.

El que sí entró en la lista final para el partido fue Fede Valverde. El uruguayo llevaba varios meses lesionado, pero se recuperó en tiempo récord y Zidane podrá contar con él para el partido de ida ante el Liverpool, aunque aún no se sabe si será como titular o en la banca.

Esta es la lista completa de los convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Arribas.

Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas., Vinicius, Mariano y Rodrygo