Atlético Pantoja pagó cara su inactividad en juegos oficiales y terminó cayendo 0-3 en casa ante Rayados en su debut en la nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el duelo de vuelta, el Atlético Pantoja deberá marcar 4 goles o más.

En este encuentro fue de doble festejo para Vincet Janssen al romper una sequía goleadora en torneos internacionales que arrastraba desde hace cinco años.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ Hernández confesó por qué dejó Europa para jugar en la MLS.

La fiesta de Monterrey comenzó en el primer tiempo, cuando Vincent Jannsen envió el balón al fondo de la red para abrir el marcador y romper una sequía de 5 años sin marcar gol en un torneo internacional oficial.

La última vez que lo había conseguido fue en la Temporada 2015-2016 con el AZ Alkmaar en la Europa League, hasta ahora pudo marcar con Rayados en la Concachampions.

Te podría interesar: ‘Chucky’ Lozano recibió críticas por su bajo rendimiento futbolístico.

Podrías leer: ¿Qué celebridades han aparecido en WrestleMania?

Al minuto 42′, antes de irse al descanso, ‘Ponchito’ González apareció dentro del área para rematar de cabeza y poner el segundo en el marcador a favor de Monterrey.

José Alfonso Alvarado apareció al minuto 70 para firmar el triunfo y poner a Monterrey con pie y medio en los cuartos de final de la Concachampions.

Tras el Atlético Pantoja 0-3 rayados, el club mexicano volverá a México para enfrentar al Toluca el próximo domingo en el Nemesio Diez como parte de la Jornada 14 del Torneo ‘Guard1anes’ 2021.