El famoso grito homofóbico sigue siendo un dolor de cabeza para el futbol mexicano, puesto que el partido entre Atlético Morelia y Tampico Madero de los cuartos de finall de vuelta de la Liga de Expansión se dio por terminado debido a su aparición en la tribuna.
La ‘Jaiba Brava’ avanzó a la siguiente ronda.
El marcador global terminó quedó 2-4 a su favor gracias a las anotaciones de Eduardo Pérez y Luis Guadalupe Loroña: el segundo repitió en el encuentro de hoy, más un gol de Carlos Robles.
Te puede interesar: Atlas y Pumas cuentan con dos de las mejores canteras de la Liga MX
Te puede interesar: Tigres se refuerza con futbolista de Nigeria
Desafortunadamente, en la recta final del compromiso comenzó a escucharse la expresión prohibida por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), misma que obligó al árbitro Louis Adrián Vielmas a tomar medidas extremas.
El juez central silbó la conclusión antes de tiempo.
Cuando se presentó el grito homofóbico por primera vez en el cotejo entre Atlético Morelia y Tampico Madero, el sonido local solicitó que no se repitiera la conducta negativa de la afición.
Te puede interesar: Carlos Acevedo llegaría a un gigante de Alemania
Lamentablemente, los seguidores que se dieron cita en el Estadio Morelos no obedecieron y fue ahí donde el colegiado optó por culminarlo en el tiempo de compensación de la segunda mitad.
El inmueble del Estado de Michoacán ya había sido vetado anteriormente.
Así fue como el duelo entre Atlético Morelia y Tampico Madero se tuvo que finalizar antes de tiempo por el famoso grito homofóbico que se escuchó en las gradas. La ‘Jaiba Brava’ enfrentará a Dorados, Celaya o Leones Negros de la Universidad de Guadalajra (U de G).