Después de tanto tiempo, el Atlético de Madrid finalmente pudo proclamarse campeón de LaLiga y terminar con la hegemonía de Real Madrid y Barcelona, así que intentará defender la corona en la temporada 2021/22 y para ello se reforzó con Marcos Paulo.
El brasileño-portugués llegó como agente libre.
Con tan solo 21 años de edad podrá cumplir el sueño de jugar en Europa tras su primera etapa como profesional en el Fluminense de Brasil, y lo hará en una de las mejores ligas que existen en el planeta con el monarca de España.
Te puede interesar: José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe
Te puede interesar: Kylian Mbappé tomó acciones para ser contratado por Real Madrid
El debut del extremo izquierdo fue el 27 de febrero de 2019 y dejó al equipo sudamericano con un total de 11 goles y diez asistencias en 65 partidos, aunque no fueron suficientes para levantar algún trofeo.
Tiene experiencia en las categorías inferiores de la Selección de Portugal.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Atlético de Madrid anunció que se reforzó con Marcos Paulo y destacó su 1.86mts. de estatura y su capacidad para jugar por la banda izquierda a perfil cambiado.
Te puede interesar: Dos exjugadores del Real Madrid reforzarán al PSG
Hasta ahora, es el primer fichaje concretado por los ‘Colchoneros’ en el presente mercado de verano y, seguramente, la intención no sólo será que pueda aportar en el posible bicampeonato, sino trascender ganando la UEFA Champions League por primera vez en su historia.
Competirá por la titularidad con Yannick Carrasco.
Así fue como T y veremos si será su única contratación para la temporada 2021/22 o si apostará por más caras nuevas que refresquen la plantilla y puedan ser útiles para ganar más campeonatos.