Foto: Getty

Uno de los equipos más importantes del futbol español no descartaría la incorporación de la ‘Pulga’. Nada es imposible y menos ver de vuelta a una de las parejas más explosivas que ha tenido LaLiga en los últimos años. ¿El Atlético de Madrid quiere a Lionel Messi?

El ‘Atleti’ empieza a ilusionar.

Después de lograr el fichaje de Luis Suárez, no descartan la posibilidad de juntarlo en un futuro con su mejor amigo y vuelvan a sonreír sobre la cancha, disfrutando nuevas experiencias como rojiblancos.

El ‘Pistolero’ y el ‘rosarino’ estuvieron juntos en el Barcelona durante 6 temporadas y por la amistad que tienen; influiría bastante para verlos con la casaca de los ‘Colchoneros’. El próximo año, ‘Leo’ termina contrato y quedaría libre.

Te puede interesar: Zidane dio el visto bueno para la salida de un delantero del Real Madrid

También podrías leer: Liverpool remontó ante Arsenal y mantiene el paso perfecto

Enrique Cerezo concedió una entrevista a Cadena Copa y reveló que el Atlético de Madrid quiere a Lionel Messi. ¿Diego Simeone lo podrá dirigir en un futuro?

«En la vida, si uno quiere… Si ‘Leo’ Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible«, comentó el Presidente del ‘Atleti’.

Vaya que sorprendió con su respuesta.

De llegar a darse este traspaso en 2021, los máximos ganadores serán los aficionados rojiblancos. La calidad y la puntería que tienen estos futbolistas le beneficiaría mucho a esta escuadra en la búsqueda de títulos.

Por si te lo perdiste: Aubameyang reveló por qué le cerró la puerta al Barcelona

Cabe señalar, que el debut de Luis Suárez con los ‘Colchoneros’ fue extraordinario. El pasado fin de semana frente al Granada, el uruguayo hizo doblete y dio una asistencia en 20 minutos de juego, ingresó de cambio.

«Le vi después del partido y Luis estaba contento. Ha sido una buena elección el venir aquí y nosotros hemos hecho bien en traerle«, señaló en la Cadena Cope. El directivo está contento con el rendimiento del sudamericano.

El próximo partido del Atlético de Madrid será frente al Huesca, que se disputará el miércoles 30 de septiembre, en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México). ¿Volverá a anotar el ‘Charrúa’?