Foto: Getty

La peor pesadilla para los ‘colchoneros’ se acaba de hacer realidad, porque el Atlético de Madrid perdió a Joao Felix para enfrentar al Liverpool en el partido de ida en los Octavos de Final de la Champions League. Su mejor jugador tendrá que vivir el partido desde los palcos de espectador.

Se lesionó a finales de enero 2020.

El Atlético emitió un parte médico en el que indicó que sufre una lesión muscular en la pierna derecha, de hecho hasta fue baja para el derbi Atlético de Madrid contra Real Madrid. El parte afirma que el jugador del Atlético resultó lesionado en el encuentro ante el Leganés.

Parecía no ser una lesión grave, pero ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le realizaron pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución. Además, esa no es la única razón por la que no jugará en la Champions League.

Te recomendamos: Barcelona recibió permiso para suplir a Dembélé, ¿qué opciones tiene?

Te puede interesar: Barcelona tendría principio de acuerdo con un delantero

Sufre de faringoamigdalitis.

Se enfermó de la garganta hace unos días y eso es lo que dejará a Joao Félix sin la posibilidad de estar  para el partido de ida de los octavos de Champions ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano. Para la mala suerte del ‘Cholo’ Simeone el portugués se une a Kieran Trippier y Héctor Herrera como bajas.

Los delanteros han sido un problema constante esta temporada. Álvaro Morata sí jugará el partido Champions tras recuperarse de su lesión, lo mismo que Ángel Correa y Vitolo, pero cabe recalcar que todos ellos están solo porque sus titulares indiscutibles no están disponibles.

Diego Costa también regresó a entrenar.

Como si todas las lesiones fueran poco, ahora que Atlético de Madrid perdió a Joao Felix para enfrentar al Liverpool, tendrán que sobrellevarla ante el actual campeón de la Champions League, algo que sería una verdadera sorpresa si logran vencerlo.