Categorías: Futbol Internacional

¿Real Madrid jugando como local en el estadio del Atlético?

Publicado hace el

No habrá partidos en el estadio Santiago Beranbéu en lo que resta de la temporada 2019-20 debido a que se están llevando a cabo remodelaciones que impiden su uso. Eso llevó al Real Madrid a encontrar otro lugar para jugar como local y parecía que lo habían encontrado, pero eso podría cambiar porque el Atlético de Madrid les ofrece el Wanda Metropolitano.

La idea era terminar la temporada en el Alfredo Di Stéfano.

En caso de que así sea, no se sentirán fue de casa, al menos no 9 de los 25 hombres de Zidane porque ellos tienen experiencia jugando en el Di Stéfano tras su paso por el Castilla. En total, acumulan 185 encuentros en la que será temporalmente su casa.

El problema es que existe una posibilidad de que el Gobierno apruebe el ingreso de cierta cantidad de aficionados para lo que resta de la temporada, un 30% aproximadamente y el Real Madrid no quiere hacer eso en el estadio Di Stéfano debido a que su capacidad es mucho menor a la del Bernabéu.

Te recomendamos: Estrella de la Juventus dio una pista de la nueva playera

Te puede interesar: ¿Quién anotó el último gol antes del COVID-19 en LaLiga?

Por ello, el Wanda Metropolitano sería una opción.

Algunos aficionados le han pedido al equipo blanco que pidan el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y así poder jugar en igualdad de condiciones con el resto de equipos al poder admitir a un porcentaje de abonados, siempre y cuando el Gobierno lo apruebe.

¿Los 'colchoneros' se lo prestarán? "¿Cedería el Wanda? Me voy a quitar la mascarilla para contestarte. Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude", dijo Enrique Cerezo, presidente del club en un acto junto al alcalde de Madrid.

Solo es cuestión que los blancos acepten.

La primera opción era el Di Stéfano, pero ahora que el Atlético de Madrid ofrece el Wanda Metropolitano al Real Madrid, eso cambiaría las cosas, además de que no tendrían que transportarse muy lejos para jugar sus partidos de local.