El mexicano fue parte del once titular en el partido de Champions contra el RB Leipzig y ojalá que lo haya disfrutado porque pudo haber sido su último partido como ‘colchonero’. Todo indica que después de un año, no ha podido convencer al ‘Cholo’ Simeone y el Atlético de Madrid mandaría a Héctor Herrera al Napoli.
Lo usarían como moneda de cambio.
Debido a que los madrileños quedaron eliminados de todas las competencias, el entrenador ya empezó a pensar en la siguiente temporada y los refuerzos serán clave para intentar buscar el título. Aunque para conseguir esos fichajes, es necesario dejar salir a algunos jugadores.
El ‘Cholo’ tienen interés en reforzar el mediocampo y tiene la mira en alguien en especial, Allan del Napoli. El jugador brasileño está borrado para Gattuso y aunque dicen que el presidente del club italiano no quiere que salga, podrían escuchar ofertas arriba de los 40 millones de euros.
Te recomendamos: Ronald Koeman es nuevo entrenador del Barcelona
Te puede interesar: La posible llegada de Raúl Jiménez a la Juventus se estancó
El Atlético de Madrid no va a pagar esa cantidad.
Es por eso que también ofrecerían a algún jugador como ‘moneda de cambio’ y los que más suenan para salir son el colombiano, Santiago Arias y el mexicano, Héctor Herrera. Ninguno de los dos es considerado por Simeone y no afectaría tanto su salida.
Si se llega a concretar y Herrera sale del cuadro ‘colchonero’, existe la posibilidad de que se reúna con Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien aunque tuvo un mal inicio con Gattuso en el Napoli, se ganó un lugar en los últimos partidos de la temporada pasada.
Debut.
Gol.
Festejo a tope.
Atleti, este es Héctor Herrera.#TuChampions pic.twitter.com/wjruhvBkjK
— Tony Cherchi (@tonycherchi) September 18, 2019
Herrera tuvo un decepcionante año en el cuadro español.
Completó seis de 38 partidos en LaLiga, con participación en un total de 21, sin goles. En Champions jugó seis duelos y anotó uno contra la Juventus, número que parecen ser razón suficiente por la que el Atlético de Madrid mandaría a Héctor Herrera al Napoli.