Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El Atlético de Madrid empató y se aleja en la liga

Publicado hace

el día

El Atlético de Madrid empató 0-0 en su campo con el Betis, este domingo en la jornada 34 de LaLiga, con lo que prácticamente se despidió de sus posibilidades de alcanzar y superar al líder, el Barcelona.

Tras estas tablas, el Atlético se queda a 11 puntos del Barça, que no juega esta jornada al haberse aplazado su encuentro contra el Villarreal por su participación en la final de la Copa del Rey, que ganó el sábado contra el Sevilla.

Foto: Getty

A los rojiblancos sólo les queda la posibilidad de conseguir 12 puntos más como máximo, por lo que necesitan ganar todos sus partidos y que el Barça pierda el resto de los suyos para soñar con el título.

El Atlético de Madrid empató y acumuló su segundo encuentro liguero consecutivo sin ganar, tras un partido que jugó con un ojo puesto en la ida de las semifinales de la Europa League el próximo jueves contra el Arsenal.

Con vistas a ese encuentro, el técnico Diego Simeone no dudó en reservar a pesos pesados como Antoine Griezmann, Diego Godín o Koke, que iniciaron el partido en el banquillo.

Foto: Getty

El equipo sevillano salió con fuerza presionando a un Atlético que en la primera parte buscó sus oportunidades al contraataque, mientras el Betis buscaba controlar el balón.

Fernando Torres, titular este domingo, tuvo la mejor ocasión en la primera parte, con un disparo que sacó de cabeza prácticamente de debajo de los palos Aissa Mandi.

En la parte complementaria, el Atlético subió su presión durante los primeros minutos, pero arrinconando al Betis, que tras un cuarto de hora de sufrimiento volvió a tocar y buscar el balón.

Foto: Getty

Simeone optó por dar entrada a Griezmann y Koke para intentar llegar mejor al área visitante, pero el Betis controló bien los arreones rojiblancos y también puso en peligro a la portería de Oblak.

El empate no beneficia al Atlético, pero tampoco es el mejor resultado para el Betis, que busca asegurar su quinta plaza y un puesto en la Europa League la próxima temporada.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
2
Segundos
3
7
A n u n c i o

Populares