Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Atlético de Madrid cede a Luciano Vietto al Valencia

Nacion D

Publicado hace

el día

Este martes, se da a conocer que Atlético de Madrid cede a Luciano Vietto al Valencia, jugador argentino que estará con los “Murciélagos” hasta final de temporada, anunció el club valenciano, actual tercer lugar de la liga española, por detrás de los “Colchoneros”.

"El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo total con el Club Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para la cesión hasta el 30 de junio de 2018, con una opción de compra, del delantero argentino Luciano Vietto", reza el comunicado del Valencia.

El jugador de 24 años se reencontrará en Valencia con el técnico Marcelino García Toral, a cuyas órdenes había estado en el Villarreal en la temporada 2014-2015, justo antes de ser traspasado al Atlético.

Atlético de Madrid cede a Luciano

Atlético de Madrid cede a Luciano Vietto al Valencia / Fuente: Twitter

Aunque Vietto no tuvo mucha actividad con el cuadro colchonero de Diego Simeone, el argentino tiene contrato vigente hasta 2021. Antes de llegar al viejo continente fue formado en Estudiantes de La Plata de Argentina.

El entrenador Marcelino tendrá otra alternativa en ataque, tomando en cuenta el buen rendimiento que están teniendo los tres delanteros en lo que va de temporada con 28 goles entre Zaza, Rodrigo y Mina entre Liga y Copa.

Vietto tiene contrato hasta 2021

Vietto tiene contrato hasta 2021 con Atlético de Madrid / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares